Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin modelará en honor a Puerto Rico

En la celebración que se llevará a cabo en Nueva York serán homenajeados los músicos José Feliciano y la India

Nueva York, EEUU.- Ricky Martin deja a un lado sus notas musicales por una pasarela para encabezar el Desfile Nacional Puertorriqueño, que se celebrará el próximo 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York, sumándose así al evento donde serán homenajeados los músicos José Feliciano y La India, entre otras personalidades boricuas.

El anuncio lo realizó el comité organizador del evento desde su cuenta de Instagram, destacando también el trabajo del intérprete de “Livin’ la vida loca” contra el tráfico humano a través de la Fundación Ricky Martin, la cual fue reconocida por la National Puerto Rican Day Parade (NPRDP).

Ver esta publicación en Instagram

This year’s parade will be led by one of Puerto Rico’s most beloved stars: @ricky_martin! A stellar career filled with accolades, author, and philanthropist who through the @rm_foundation works night and day to denounce human trafficking and educate about its existence through global awareness, research and community initiatives. Human trafficking impacts an estimated 40.3 million people around the world. The Ricky Martin Foundation works to shine a spotlight on the existence of this crime and its impact on Puerto Rico and the Caribbean.? ? Saca tu bandera and come kick off the NPRDP Parade with our Grand Marshal, el pueblo de Loíza and all of our amazing honorees! #PRParade #stophumantrafficking

Una publicación compartida por National PuertoRicanDay Parade (@prparadenyc) el

La trata humana es el segundo delito más lucrativo del mundo afectando a 40,3 millones de personas en el mundo aproximadamente, y a través de su investigación académica la fundación del artista habla seriamente sobre su existencia así como su impacto en Puerto Rico y en el Caribe.

Por otra parte, la madrina de este desfile será la cantante de salsa La India, quien además ofrecerá un espectáculo durante la gala anual que se realiza en honor a los habitantes de origen puertorriqueño que viven en Estados Unidos, actividad que este año volverá a reunir a miles de espectadores en la reconocida Quinta Avenida de la Gran Manzana.

El primer desfile tuvo lugar en 1958 y nació con el objetivo de difundir la cultura y tradiciones puertorriqueñas. Este año se realizará el próximo 9 de junio bajo el lema “Un pueblo, muchas voces”, donde también se reconocerá la trayectoria del cantante José Feliciano con el premio “A toda una vida” .

“La celebración del desfile de este año continuará mostrando lo mejor de lo que somos como comunidad”, afirmó Louis Maldonado, presidente de la junta directiva, alegando además que destacarán una gran diversidad de talentos, honrando a figuras históricas que han superado las barreras culturales para contribuir de manera significativa en la sociedad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados