Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Actor de “The Walking Dead” podría fichar para Marvel

El sello apuesta a grandes talentos para lo que será la ejecución de la Fase 4 del Universo de superhéroes

EEUU, Los Ángeles.- Marvel Studios está preparando ocho películas de cara a su Fase 4, con los ya conocidos y nuevos personajes que intentarán iniciar una nueva era tras el punto y aparte que marcó Avengers: Endgame, y el último rumor apunta a que el estudio tiene en mente a David Morrissey para unirse al universo.

La vieja estrella de The Walking Dead, quien dio vida al malvado Gobernador durante dos temporadas de los zombis de Fox, podría ser fichado para uno de los papeles fundamentales de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, aunque el estudio no ha confirmado los rumores y por ende no se sabe cuál sería el héroe o villano.

“En Marvel Studios son grandes fans del trabajo de David Morrissey y están barajando múltiples roles para él durante la Fase 4”, escribió @RogerWardell, una cuenta de Twitter fiable en cuanto a los proyectos de Marvel se refiere. Si Morrissey se suma al UCM seguirá los pasos de otros compañeros de The Walking Dead como es el caso Danai Gurira, Jon Bernthal, Maximiliano Hernández y Ross Marquand.

Hace algunos meses el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que Spider-Man: Lejos de casa pondrá fin a la Fase 3 del UCM con su estreno en cines el próximo mes de julio, y ahora se están desarrollando varios proyectos como la película en solitario de la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson.

The Eternals es otra apuesta dirigido por Chloé Zhao con Angelina Jolie como protagonista; también tiene en su lista a Shang-Chi, el primer superhéroe asiático de Marvel con película propia. Según las declaraciones de Feige a ComicBook.com, con estas se suman actualmente ocho fechas de estreno fijadas hasta julio de 2022.

Mientras tanto, Avengers: Endgame continúa dejando en alto el legado de Lee con un éxito rotundo en taquilla, y esperamos que la Fase 4 del UCM llegue pronto con cintas de Black Widow, la secuela de Doctor Strange y más superhéroes que invadirán las pantallas desde mayo de 2020 hasta julio de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados