Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así se defiende Neymar Jr. tras ser acusado de violación

El futbolista demuestra con pruebas que no ha hecho nada en contra de la voluntad de ninguna mujer

Sao Paulo, Brasil.- El deportista brasilero Neymar Jr. se ha visto envuelto en una polémica después de que una mujer lo denunciara por violación. De acuerdo a los medios locales, la chica relató en una comisaria de Sao Paulo (Brasil), que el futbolista la forzó a tener sexo en un hotel de París.

La presunta víctima, según lo divulgado por los portales UOL y GloboEsporte y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de San Pablo, “Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad”.

Tras la denuncia, el delantero de París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia se ha visto obligado a dar explicaciones en las redes sociales, donde ha querido dejar claro que es inocente y que “realmente no ocurrió nada de más”, alegando que fue una trampa en la que cayó.

Para defenderse, el jugador ha querido revelar toda la conversación que tuvo con la chica que data desde marzo hasta mayo, y ha compartido las imágenes capturadas desde su teléfono móvil, en las que se puede ver las fotografías de ella en ropa interior, incitando a Neymar a encontrarse en una cita por mutuo acuerdo.

“A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, empieza diciendo el futbolista en un video a través de su cuenta de Instagram, aclarando su posición ante la denuncia.

Neymar narra que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, dejando en claro que aparentemente no hubo sexo sin consentimiento.

Sin embargo, esta defensa le costará una investigación por parte de La Policía Civil de Río de Janeiro por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer, ya que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados