Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Miley Cyrus es acosada por un fanático

Un fuerte incidente ha pasado la esposa de Liam Hemsworth durante su visita a Barcelona, España

Barcelona, España.- Los escándalos siguen generándose en España. Después de conocer quién fue la chica que invadió la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, ahora el escenario de la polémica ha sido el hotel en el que se hospeda Miley Cyrus, quien visita Barcelona junto a su esposo, Liam Hemswort.

La cantante fue víctima de acoso por un desconocido que intentó halarla del cabello y besarla. Miley caminaba al lado de su pareja, y en el momento en el que salían de su hotel los fanáticos se acercaron para tomarles una foto ante lo que la artista respondió sonriente, hasta que un hombre le haló el cabello para acercarse más.

En el clip publicado por los propios seguidores se ve que Miley intenta alejarse y es en ese momento que el hombre la abraza contra su voluntad e intenta besarla en la boca. Liam luce confundido y abraza a Miley para que entre primero al automóvil, protegiéndola del incómodo momento.

https://twitter.com/PopSirens/status/1135329508087730177

Ante la escena, un encargado de seguridad se acerca y se interpone entre el hombre y la pareja para que puedan pasar. “Miley Cyrus fue atacada y besada por un hombre entre la multitud, cuando intentaba entrar a su carro”, escribió un usuario de twitter junto al video de lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

SHE CAME. SHE CONQUERED. Thank you for all LOVE! #SHEISCOMING #SHECAME

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las respuestas en apoyo a la cantante no se hicieron esperar en las redes sociales. Los fanáticos de Miley tildaron de desagradable el acoso por parte del hombre y muchos esperan que lo encuentren para que sea demandado o para que las demás chicas se cuiden de él, “quién sabe qué más es capaz de hacer”.

La intérprete de “Malibu”, que no ha emitido ningún comentario al respecto, estaba en Barcelona con motivo del Primavera Sound, sustituyendo a Cardi B en el Festival. La cantante compartió escenario con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn, aprovechando la cita para presentar temas de su último trabajo She’s coming.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados