Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Miley Cyrus se alía con Marc Jacobs en pro del aborto

La cantante y el diseñador se unen para defender los derechos reproductivos de las mujeres

EEUU, Miami.- Varios estados de Norteamérica han aprobado leyes contra el aborto, desestimándolo como un derecho constitucional, y muchas celebridades se han pronunciado en contra de esta decisión que atenta contra los derechos de las mujeres, siendo una de ellas la cantante Miley Cyrus.

La artista se unió a Marc Jacobs para el lanzamiento de una prenda que tiene como objetivo defender los derechos reproductivos de las mujeres, demostrando su apoyo al aborto. La pieza se trata de una sudadera que tiene plasmado un fuerte mensaje: “Abortion is Healthcare”.

El sweater de color rosa es edición limitada y en él aparece una imagen de Cyrus tapándose los senos con dos toronjas y el texto: “Don’t fuck with my freedom”. Con el mensaje, Jacobs y la cantante empoderan a las mujeres a que sean dueñas de su cuerpo, incitándolas a entender que nadie tiene el derecho a decidir qué hacer con él.

Con la irreverencia que la identifica, Cyrus se encargó de revelar su colaboración con The Marc Jacobs en su cuenta de Instagram a través una imagen en la que aparece probando un pastel. Además, todo lo recaudado se destinará a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que provee servicios de salud sexual reproductiva.

La iniciativa de Miley llamada Happie Hippie Foundation, cuyo objetivo es apoyar los derechos de la comunidad LGBT, también forma parte de la asociación de la cantante con el diseñador con quien ya ha trabajado anteriormente. Recordemos que hace dos años crearon junto al artista Marilyn Minter una T-shirt, que tenía plasmado el mensaje “pro choice”.

Por otra parte, los fanáticos de Black Mirror  ya pueden disfrutar de la quinta temporada en Netflix, donde la cantante estadounidense es la protagonista del episodio titulado “Rachel, Jack & Ashley Too”, interpretando a una famosa cantante de pop, cuya vida se convierte en una crisis.

Leer también Miley Cyrus, Black Mirror y la explotación del artista

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados