Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Julia Roberts revela la oscura versión detrás de “Mujer bonita”

La cinta que cuenta la vida de una prostituta que es contratada por un millonario que perseguirá por siempre a la actriz tenía otras líneas

EEUU, Los Ángeles.- Si eres fanático de las películas románticas o simplemente de Julia Roberts has visto y más de una vez Mujer bonita, una cinta icónica en la carrera de la actriz que protagonizó junto a Richard Gere en 1990, y que la llevó al estrellato absoluto que la persigue hasta hoy.

La trama de la película cuenta la vida de una prostituta (Roberts) que es contratada por un millonario (Gere) que termina enamorándose perdidamente de ella. La historia es muy tierna y la verdad en la cinta es muy color de rosa, sin embargo, el guion original tenía un final muy diferente al que todos vimos en pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

?? Runaway Bride ?? #FBF

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Así lo aseguró recientemente la propia actriz estadunidense en el programa Actors on Actors de Variety. De acuerdo a la entrevista, Roberts asegura que cuando fue a la audición para Pretty woman sentía que “no tenía nada que ver con una película como esa”.

Sin develar mayores detalles, la intérprete insinuó que en el libreto original el personaje masculino la botaba del carro en un feo callejón, arrojándole dinero encima yéndose sin importarle lo que podría pasarle. Es decir, dejaba al protagonista como un soberbio patán, y quizás muchas mujeres seguirían odiando a Gere por eso.

Sin embargo, ese final no llegó a la pantalla ya que a pocos días de obtener el papel principal, la compañía cinematográfica que tenía que filmar la película se retiró y el guion terminó en manos de los estudios Disney, que lo adaptó a sus convenciones cinematográficas, por eso su historia termina siendo de amor.

El director sustituto, Garry Marshall, a quien se encargó filmar la nueva versión de la película, decidió reunirse con aquella joven Roberts para presentarle el nuevo texto de Pretty Woman, y así la actriz consiguió el icónico el papel principal que la llevó a la palestra hollywoodense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados