Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué tienen que ver Michelle y Barack Obama con Spotify?

Conoce de qué se trata lo que el expresidente de los Estados Unidos y su esposa harán en relación con la reconocida plataforma de streaming

ESTADOS UNIDOS, Miami. – La relación que tiene Spotify con el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle es que han llegado a un acuerdo para crear un podcast, cuya finalidad es aportar diversidad al contenido que ofrece la reconocida plataforma de streaming. ¿De qué tratará esta interesante propuesta?

“Estamos entusiasmados. Los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria de fomentar el diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que las personas piensen y, con suerte lograr acercarnos entre todos un poco más”, declaró Obama mediante un comunicado publicado por Spotify y Higher Ground. Asimismo, su esposa habló sobre la futura producción.

Por su parte, Michelle resaltó que estaba entusiasmada porque ese espacio es una oportunidad para amplificar aquellas voces que comúnmente o muy a menudo son ignoradas o silenciadas. Cabe destacar que, Higher Ground es la productora audiovisual que fue establecida en 2018 por Obama y su esposa, empresa que ha firmado un contrato con otra importante plataforma digital.

¿Qué más tienen planeado? El expresidente de los Estados Unidos y su esposa tienen un acuerdo exclusivo con Netflix para llevar a cabo producciones de series, filmes y documentales, que por supuesto, estarán disponibles y serán reproducidos mediante dicha plataforma reconocida a nivel mundial.

Entre los proyectos, Obama y Michelle incluirán una adaptación del texto escrito por Michael Lewis, el cual se titula The Fifth Risk (El quinto riesgo). Dicho libro realiza críticas sobre el ascenso y las transiciones al poder que tuvo Donald Trump, actual presidente de EEUU. El anuncio de dicha producción fue hecho por Netflix a través de un comunicado oficial.

De tal manera, Obama y Michelle siguen laborando en pro de sus ideologías y luchas sociales, esta vez, ingresando al amplio catálogo de las plataformas digitales que han revolucionado el mundo del entretenimiento, cuyo contenido también incluye podcasts, un negocio que se ha incrementado en los últimos tiempos, el cual atrae la atención de famosos y el interés de sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados