J Balvin su polémico tema junto a Chris Brown

“Haute” es el tema que reúne al colombiano con el rapero Tygo y la expareja de Rihanna acusado de violencia doméstica en 2009

EEUU, Miami.- Hace algunas semanas Justin Bieber expresó su apoyo a su colega Chris Brown, del cual J Balvin se hizo eco con una fotografía que prendió las alarmas de las críticas en redes sociales, por tratarse de la expareja de Rihanna quien la golpeó fuertemente en el año 2009.

El colombiano fue duramente criticado por sus seguidores, a tal punto que tuvo que realizar una disculpa pública hacia los más indignados; sin embargo, parece haber pasado por alto el trago amargo de los comentarios y estrenó “Haute”, su tema con el estadounidense que lo trae de vuelta al rap.

En colaboración junto a Tyga y Brown, el single fue lanzando junto a un videoclip lleno de colores y sensuales modelos con body paint de animal print, quienes bailan entre luces de neón mientras los tres cantantes rapean luciendo el “blin blin” que siempre los resalta en la multitud.

Recordando la historia de Brown hay que destacar que, además del caso de Rihanna, en enero de este año fue detenido en París para ser interrogado por una presunta violación. La denuncia la realizó una joven alegando que, después de conocerlo en un club nocturno, el cantante la invitó al hotel con otro grupo de mujeres y luego se vio sola con él.

Brown contó parte de su vida hace dos años en un documental llamado Welcome to my life en el que hablaba, entre otras cosas, de lo ocurrido con Rihanna. “Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía. Me drogaba todo el tiempo”, relató. Sin embargo, en el filme dejó claro que ese no sería su versión final.

Por su parte, J Balvin siempre se ha mantenido firme en contra de la violencia de género por lo que en el caso de Brown asegura referirse siempre a su talento y no a su vida personal, así que queda esperar conocer la reacción de sus seguidores ante esta nueva colaboración del artista colombiano.

Compartir en: