Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber reta al actor Tom Cruise en Twitter

Parece que los detalles de la boda eclesiástica están en las manos de su esposa Hailey Baldwin mientras él se divierte en redes sociales

EEUU, Los Ángeles.- Justin Bieber siempre da de qué hablar, bien sea por sus estados salud, su trato a la prensa, sus relaciones amorosas, su futuro matrimonio eclesiástico o su carrera musical, pero esta vez parece que se quiere ir un poco a las manos con Tom Cruise.

Sin mayores detalles ni razones aparentes, el canadiense retó al actor a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) en la UFC, invitación a la que además el propio luchador Conor McGregor levantó la mano y se ofreció como organizador, a través de su promotora McGregor Sports and Entertainment.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó Bieber etiquetando también en el mismo mensaje a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship.

Todavía no hay respuesta de Cruise al reto de Bieber, pero McGregor ya busca sustituto al actor de “Misión Imposible”, en el también actor, Mark Wahlberg, a quien llamó “actriz” y ya retó a un combate en 2019, disparando las alarmas entre los seguidores que esperan pronto entender el porqué de esta invitación.

Por su parte, McGregor anunció a través de Twitter su retiro de este deporte el pasado 26 de marzo de 2019, pero claramente quiere seguir vinculado a la disciplina, bien sea organizando torneos, preparando a otros luchadores o patrocinando el encuentro de artistas sobre el ring.

Además, el luchador irlandés ha mandado un mensaje recientemente a Kim Kardashian, tras enterarse de que son primos lejanos, un hallazgo descubierto por el periodista escocés Craig Willaims, que ha revolucionado Estados Unidos y que ha vinculado a la socialité también con la realeza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados