Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Por esto fue que Justin Bieber retó a Tom Cruise

El canadiense aclara las razones de su sorpresivo tuit que invitaba al actor a encontrarse en un cuadrilátero

Justin Bieber

EEUU, Los Ángeles.- Todos los seguidores de Justin Bieber se han extrañado por el raro tuit que escribió retando a Tom Cruise para una pelea de UFC, pero ya el mismo cantante confesó que solo fue una broma, tranquilizando un poco a los fanáticos que ya estaban apostando al ganador.

El sitio TMZ entrevistó a Bieber pidiéndole que explicara su desafío al protagonista de “Misión Imposible” a lo que respondió: “No… solo estaba jugando”. El canadiense de 25 años declaró que en realidad lo que pasó fue que estaba viendo una entrevista de Cruise, y por alguna extraña razón se le ocurrió hacer una broma y tuitearlo.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?”, escribió. Para asegurarse tener un lugar en la UFC, Bieber mencionó en su mensaje a Dana Frederick White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

El mensaje causó tal revuelo que incluso Conor McGregor se ofreció a organizar el combate. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, dijo el boxeador irlandés respondiendo al tuit de Bieber.

Por la ausente respuesta de Cruise en su momento, McGregor ya buscaba sustituto en el también actor Mark Wahlberg a quien llamó “actriz” para retarlo a un combate en 2019, disparando las alarmas entre los seguidores que esperan pronto entender el porqué de esta invitación.

En otro orden de ideas, Bieber y Baldwin están preparando su boda eclesiástica. En septiembre de 2018 se convirtieron en marido y mujer al contraer matrimonio en secreto en una ceremonia civil, y ahora parece que ya tienen fecha fijada para septiembre de 2019 con la fiel intención de hacer coincidir su boda religiosa con el aniversario de su unión por lo civil.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados