Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Las fotos en bikini que enfurecieron a Britney Spears

La intérprete estadounidense, Britney Spears,se ha enfurecido con un grupo de paparazzis por presuntamente haber mostrado fotos editadas de su torso superior.

Pocas semanas después de que el equipo de comunicaciones de la intérprete estadounidense, Britney Spears, le haya solicitado “más privacidad” a la prensa y “distancia” frente a la postura legal que la cantante atraviesa actualmente, la intérprete de “Baby One More Time” se ha enfurecido con un grupo de paparazzis por presuntamente haber mostrado fotos editadas de su torso superior.

En las imágenes que los reporteros gráficos han dado a conocer, se puede ver a la artista de manos con su novio, el modelo Sam Asghari, mientras se paseaban por las calles de Miami el pasado fin de semana. Sin embargo, lo que realmente molestó a la “princesa del pop”, fue haberse visto “gorda” en los retratos, cuando previamente había subido a sus redes sociales una serie de videos en los que se muestra ejercitando su figura.

Mientras la cantante se recupera de una presunta depresión que la llevó a cancelar su show de residencia en Las Vegas e internarse posteriormente en un hospital psiquiátrico, Spears acusó a los fotógrafos que la perseguían de tener la intención de perjudicarla al mostrar una imagen de su físico que no es la real.

En consecuencia, Spears, de 37 años, no tardó en descargar un video a su cuenta oficial de Instagram, en el que responde a sus fanáticos que inmediatamente denunciaron estafa en las fotografías previas que había mostrado y, tras compararlas con las instantáneas que constantemente dan a conocer los medios de comunicación dijeron que son simplemente “retoques” hechos con Photoshop.

“Muchos de ustedes critican las imágenes que publicamos los artistas en nuestras redes sociales y dicen que son antiguas o que han sufrido retoques”, dijo Spears en la descripción del video. “Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si ellos mismos hacen arreglos para que se vuelvan noticia. Allí parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy tan flaca como una aguja. Entonces, ¿qué es real?, añadió la celebridad que, a propósito de la ocasión, lucía el mismo bikini con el que fue capturada por los paparazzis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados