Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Quentin Tarantino también es fanático de Marvel

El cineasta ha confesado cuál es su película favorita de la franquicia que Stan Lee logró llevar a la gran pantalla

EEUU, Los Ángeles.- En una entrevista reciente, el director Quentin Tarantino admitió que aunque tenía tiempo sin seguir los proyectos de Marvel planeaba ver Avengers: Endgame, la reciente producción del UCM que ha roto récords de taquilla y que, pese a sus tres horas de duración, se convirtió en la favorita de miles de fanáticos.

Pero la mayor impresión de las declaraciones de Tarantino fue cuando admitió que, como cualquier seguidor, después de reencontrarse con el Universo Cinematográfico para ponerse al día ya tiene su vengador favorito. Y fue la película Thor: Ragnarok de Taiki Whititi la que desterró la cinta de los primeros Avengers de su listado de honor.

“La última que vi fue Thor: Ragnarok. Y me encantó… Es mi favorita desde la primera de The Avengers, es drásticamente mi favorita”, confesó el director al medio Empire Magazine mientras confirmaba también que ya había visto Civil War y la siguiente en su lista sería Doctor Strange.

Por otra parte, Tarantino está calentando motores para el estreno de Once Upon a Time in Hollywood en agosto, cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que fue bien recibida en el Festival de Cannes y lo hizo merecedor del premio Palm Dog, galardón que reconocer a los astros caninos y a los directores de las cintas centradas en estos animales.

De acuerdo a la sinopsis de Once Upon a Time in Hollywood, la trama se ambienta a finales de los 60 cuando Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará de adaptarse a esta evolución. En la travesía junto a su doble se dará cuenta de cómo sus raíces y su relación con la actriz Sharon Tate, quien es víctima de los Manson en la matanza de 1969, le complican ser parte de este nuevo mundo.

El cineasta también ha estado develando información sobre la nueva entrega de Star Trek, la cual está bajo su dirección. Según sus declaraciones, el guion ya está en sus manos pero no ha tenido tiempo de leerlo. Sin embargo, confirmó que la cinta tendrá una calificación de R, es decir, será solo apta para adultos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados