Así es como Pink hace a su esposo parte de su carrera

La cantante lanzó un nuevo promocional “90 days”, tema que pertenece a su reciente álbum “Hurts 2B Human”

EEUU, Miami.- La cantante Pink estrenó el videoclip de “90 Days”, single con el que sorprendió a sus fanáticos por el protagonista. Su esposo, Carey Hart, es la estrella del emotivo trabajo audiovisual que dejó por fuera, raramente, al cantante y compositor Wrabel, la segunda voz de la canción.

A través de su canal de YouTube, miles de seguidores han visto el clip que inicia con una escena de Pink en el show de Ellen Degeneres mientras habla de sus dos hijos, Willow y Jameson. Las imágenes siguen con la muestra de la pareja en su casa hasta que la artista se sumerge en una tina.

Tras su primer sencillo “Walk Me Home”, la cantante estadounidense presentó Hurts 2B Human, un álbum que reúne su talento con colegas como Khalid, Chris Stapleton, Cash Cash y Wrabel, junto a compositores como Julia Michaels, Teddy Geiger, Sia y Max Martin, entre otros.

En las palabras de la propia Pink, el romántico clip fue dirigido por Remi Bakkar quien es, además, uno de sus bailarines y que, como parte de un guion improvisado, decidió filmar las escenas del video entre sus presentaciones en Portland y Detroit. Aunque suena poco profesional, no es que no había presupuesto, sino que fue hecho “solo por diversión”.

Ver esta publicación en Instagram

Surprise tomorrow!!!

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

“90 Days” pertenece a su octavo álbum, ya antes mencionado, el cual vio la luz del mercado en las diferentes plataformas musicales el pasado 26 de abril y por todo lo alto, al debutar en el puesto número uno de los Billboard 200 de Estados Unidos a solo días del lanzamiento.

Pink se encuentra realizando su gira de conciertos por Europa y llegará a Estados Unidos en agosto, por lo que divertirse un poco es parte de su día a día para sobrellevar la apretada agenda; además es una forma de compenetrarse con sus fanáticos con un videoclip distinto, naturalmente íntimo.

Compartir en: