Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Britney Spears: “sé que no luzco perfecta”

“Para mí 3 libras son como 7 libras. Eso es mucho” aseguró en el comentario de la publicación.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- “He estado ejercitándome muy duro para perder peso”, ha sido el comentario que ha dedicado la interprete de “Toxic” en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones, y en la que se le observa realizar una rutina de ejercicios, mientras usa croptop a juego con sus zapatos deportivos color naranja. 

La bautizada como “la princesa del pop” ha decidido mostrarse cumpliendo con los ejercicios del video, a propósito de las críticas que tuvo hace unos días, en las que acusaba a los paparazzis de haber editado ciertas fotografías en las que la intérprete luce “gorda”, mientras caminaba por una playa de Miami junto a su actual novio, el modelo Sam Asghari.

Tras la polémica que se desató en las redes sociales por el desagrado de Spears, la rubia de “Baby One More Time”, publicó en el comentario del video que “yo sé que no luzco perfecta, pero estoy trabajando en ello. Afortunadamente, un día podré darle mi abdomen a mi novio, una carrera por su dinero” expresó la artista.

A pesar de que la cantante expresa su desagrado por realizar rutinas de cardio en su entrenamiento y “aburrimiento” por las repeticiones de los ejercicios asegura que con su entrenamiento a estado “trabajando muy duro… porque “para mí 3 libras son como 7 libras. Eso es mucho” aseguró en el comentario de la publicación.

Su novio de 25 años,  aprovecho la ocasión para anunciar su apoyo a la cantante a través de la misma red social, indicando que “¡Eres Perfecta, tal y como eres!”, concluyó al hacer referencia sobre la cantante. 

De igual forma, de los mas 12.900 comentarios que surgieron de video, se aprecia apoyo por parte de sus seguidores, quienes la han acompañado durante su carrera desde su debut en la casa del ratón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados