Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Marvel relanzará “Avengers: Endgame” en el cine

Escenas inéditas acompañarán las nuevas proyecciones de la cinta que despide a los Vengadores

Avengers Endgame

EEUU, Los Ángeles.- Después de una fuerte campaña de los Hermanos Russo por evitar los spoilers de Avengers: Endgame, de que millones de fanáticos alucinaran en la semana del estreno por ir a verla y seguir su éxito en taquilla, Marvel Studios ha decidido relanzar la cinta con material no antes visto.

Si bien el cierre de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que todos los cines del mundo volverán a recibir a los Vengadores con escenas inéditas. “Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no sé por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana”, dijo el empresario para el medio Screen Rant.

Por si esto fuera poco, Feige afirmó también que el final que dejó a todos con nostalgia y admiración tendrá algunas variaciones: “No es un corte extendido, pero habrá una versión que llegará a los cines con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas”, explicó.

Este reestreno se llevará a cabo el próximo 28 de junio como una estrategia clara de marketing pues al hacer volver a los fanáticos a las salas de cine continuará el incremento de taquilla, y calentar motores para la segunda cinta de Spider-Man que llegará a la gran pantalla en julio de este año.

Pese a la euforia que ha causado la entrega final de Los Vengadores no ha logrado convertirse en la cinta más taquillera de la historia. Avatar, película que vio la luz en 2009, sigue siendo la producción más vista de la industria cinematográfica con más de 2 millones de dólares en taquilla y deja a Endgame (2019) por una diferencia de 45 millones de dólares, monto que a lo mejor alcance con este relanzamiento.

Por su parte, Spider-Man: Lejos de casa prepara su llegada a los cines internacionales la primera semana de julio y trae de vuelta al joven Peter Parker, quien esta vez decide dejar sus instintos heroicos a un lado para viajar por Europa, con sus compañeros de instituto.

Todo será maravilloso hasta que Nick Fury le haga cambiar sus vacaciones de verano por una jornada de trabajo. Varias criaturas están creando el caos en todo el continente y el joven superhéroe deberá desentrañar el misterio de estos ataques aparentemente desatados por Mysterio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados