EEUU, Los Ángeles.- Hace algunas semanas el canadiense Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a enfrentarse a un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA), y aunque el Conor Mcgregor se ofreció a coordinar el encuentro, Bieber había citado al propio Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y este ha respondido.
Ya el intérprete de “Baby” había aclarado que era una broma, un comentario al azar que escribió mientras veía una entrevista del actor, pero el CEO de la UFC considera que la organización del combate puede ser una propuesta en serio. Según contó al medio especializado TMZ Sports, varias personas lo contactaron porque “realmente quieren organizar este combate y creen que Tom Cruise pelearía”.
Con una visión de marketing bastante astuta aseguró: “les dije que si es era verdad, y todos los involucrados realmente quieren hacerlo, podríamos hablar del asunto… ¡Sería un idiota si no la quisiese organizar! Sería la pelea más fácil de promocionar de toda mi carrera”.
Recordemos que Bieber escribió “Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?” en twitter, y durante una entrevista al mismo portal TMZ afirmó que “solo estaba jugando”.
Las respuestas no se hicieron esperar y el luchador Conor McGregor se había ofrecido a organizar el combate. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, respondió el irlandés en su momento.
Por la ausente respuesta de Cruise todo había quedado en el pasado, pero parece que a la UFC no le disgusta la idea. Si los implicados aceptan subirse al ring para enfrentarse frente a miles de espectadores, esta sutil propuesta podría convertirse en el evento deportivo del año.
En otro orden de ideas, Bieber y su esposa Hailey Baldwin están por celebrar su primer año de casados mientras preparan su boda eclesiástica. Lo más romántico de esta agenda de cupido es que la pareja estima, tras varias cancelaciones, que finalmente la ceremonia se lleve a cabo en septiembre para el aniversario de su matrimonio civil.
