Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Apasionado romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes han unido sus talentos para el tema “Señorita” y las sensuales imágenes del clip han despertado las alarmas

SHAWN MENDES

EEUU, Miami.- Después de cuatro años del éxito “I Know What You Did Last Summer”, los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes están emocionados con el nuevo tema “Señorita”, un hit que los une en un video para muchos subidos de tono en el que ambos coquetean mientras escapan en moto por la ciudad de Miami.

Este tema llega desde el canal de Shawn con sonidos latinos y una sensual letra que aviva una intensa historia de amor, romance que han logrado transmitir en el clip y que ha encendido las alarmas de una posible relación más allá de la amistad, sin embargo, los artistas niegan los rumores y disfrutan su confianza al 100 %.

Mientras algunos fans esperaban oír un poco más de Shawn cantando en español, en solo horas del estreno del videoclip de “Señorita” alcanzó más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube, por lo cual no dudamos que más de uno no ha parado de bailar con el pegajoso promocional.

Por otra parte, Camila estuvo recientemente en Madrid para acompañar a Alejandro Sanz en su concierto e interpretar juntos el tema “Mi Persona Favorita”. Además, también colaborará para el nuevo álbum de Ed Sheeran,  No. 6 Collaborations Project, por lo que ha anunciado el lanzamiento del tema para el próximo 12 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Senorita.lnk.to/OutNow #señorita ??

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Pero no todo es featuring para la cantante. En otras oportunidades la propia Cabello ha revelado que ya se encuentra trabajando en lo que sería su segundo álbum de estudio, aunque no haya dado a conocer ni posible nombre o fecha de lanzamiento. Queda esperar los adelantos de esta producción.

En el caso de Shawn, se tomará estos días para disfrutar del éxito de “Señorita”, aclarar los rumores que lo vinculan con su amiga y asistir a la próxima entrega de los Teen Choice Awards 2019 el próximo 25 de junio, premios a los que está nominado como Artista Masculino.

Ver esta publicación en Instagram

Señorita...@camila_cabello ????????

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados