Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Esta es la razón por la que Dakota Johnson y Chris Martin rompieron

El secreto fue develado y los fanáticos han quedado boquiabiertos además de decepcionados porque ya no habrá boda

EEUU, Los Ángeles.- Mientras que algunos dejan que Cupido haga su trabajo, otros le rompen su flecha y se separan. Así fue el caso de Dakota Johnson y Christ Martin, quienes  tras casi dos años de relación le pusieron fin a su noviazgo, decisión que le rompió la esperanza de las campanas de bodas a cientos de fanáticos.

Aunque la pareja había sido bastante discreta, al momento de su separación una fuente le confesó al medio The Sun que ya se había hablado de compromiso por lo que la ruptura fue bastante sorpresiva, no solo para los fanáticos de la actriz y el músico, sino para todo su entorno.

Hasta el momento, el rompimiento se justificó en que ambos artistas estaban con visiones futuras distintas, hipótesis que ha cambiado un poco tras conocer la razón exacta por la que tomaron caminos distintos, y que señala con toda la responsabilidad a Dakota.

De acuerdo al diario Daily Mail, una fuente cercana a la pareja afirmó que la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey se negó a conformar una familia con el vocalista de Coldplay, por lo que ambos decidieron dejar la relación si no proyectaban el mismo futuro juntos.

“No estaba preparada para tener hijos, la pareja discutió por meses sobre si comenzar a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que ella quiere pensar ahora”, explicó la fuente al medio especializado.

Ver esta publicación en Instagram

We're celebrating the release of #theButterflypackage documentary / concert film / live album (out Friday!), by sharing some classic #Coldplay live shots and accompanying tales from @millerworld, who's been photographing the band since 2002…?? ? Mylo Air? ? I remember early on during Mylo recording, Chris coming into the studio with a few (possibly four) of the watches he’s wearing here - all in different bright colours with the same chunky design. He explained that they were a reference point in how he wanted the album to feel. This certainly wasn’t the only one - there were many many things that went into the pot. ? It always used to make me smile though, noticing it in photos as I processed them.? As a reference point for the feel of Coldplay’s live shows from Viva forwards I think this shot serves pretty well.

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

Parece que a Chris le gustan mucho las familias numerosas, pues ya el artista es padre de dos hijos, Apple y Moses, quienes nacieron de su relación con la también actriz Gwyneth Paltrow. En el caso de Johnson su carrera va viento en popa en Hollywood y después de protagonizar Suspiria graba la cinta Covers, así que es un año movido para ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados