Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna se enfrenta en una colorida batalla a Jimmy Fallon

La cantante descansó un momento de las preguntas por su disco para divertirse bailando junto al animador con trajes de neón

EEUU, Miami.- Madonna se encuentra en promoción de su más reciente disco Madame X y no podía dejar de asistir al programa de su amigo Jimmy Fallon. Lo que la audiencia no esperaba era que se pusieran vestuario de neón para una batalla de baile en  The Tonight Show .

Si bien Fallon logró defenderse de la Reina del Pop, lo mejor fue que lograra bailar en sincronía con la música de The Roots, reto que hizo que Madonna se divirtiera como hace un tiempo no se le veía durante una entrevista o la visita a un programa de televisión, donde siempre responde el cuestionario de preguntas, canta su promocional y se retira.

En esta ocasión, Madonna habló sobre sus próximos espectáculos de teatro pequeño, que incluye una residencia de 17 noches en la Academia de Música de Brooklyn, y recordó que se puso nerviosa cuando Fallon le presentó al presidente Barack Obama, en los camerinos del programa.

Ella estaba en el show de esa noche cuando escuchó “Usted es la única razón por la que hago esto”, que fue lo que le dijo supuestamente al expresidente. Luego de recordar el intimidante momento, la cantante se dirigió a la audiencia en un baile de cha-cha, inspirado en su canción “Medellín” con Maluma.

El pasado 14 de junio, la Reina del Pop lanzó a sus 60 años el álbum Madame X y paralelo a su gira promocional prepara su presentación en el Orgullo de New York City, donde miles de fanáticos de la comunidad LGBTQ se reunirán a celebrar con las canciones de Madonna como su soundtrack.

En cuanto a su gira íntima, Madonna anunció fechas en teatros seleccionados de distintas ciudades, confirmó 12 shows en el Teatro BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, en septiembre y octubre, siendo este último mes su cita también en Chicago; mientras que Los Ángeles la recibirá, para dar nueve conciertos, en noviembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados