Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna conquista los Billboard 200 con “Madame X”

La Reina del Pop ha vuelto a posicionarse en la primera posición de una de las principales carteleras discográficas

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Madonna ha lanzado la placa discográfica Madame X y revolucionó el mundo musical, pues además de reencontrarse con el mercado latino al interpretar “Medellín” junto al colombiano Maluma, llegó al número 1 en el Billboard 200 según la compañía de gráficos.

El disco movió a 95.000 álbumes en su primera semana para alcanzar indudablemente el escalón de honor. Madame X es el noveno récord número 1 de Madonna después de MDNA, disco que lanzó en 2012 y marcó un hito musical como Like A Virgin en 1985.

A pesar del éxito de La Reina del Pop, se mantiene como la segunda cantante con más álbumes en el número uno de la importante cartelera Billboard, lo cual la deja detrás de su colega Barbra Streisand, quien cuenta con 11 placas discográficas selladas por los récords.

Recordemos que Madonna ha tenido al menos cuatro álbumes Top 10 en cada una de las últimas cuatro décadas, y desde su debut homónimo Madonna llegó a liderar la cartelera en 1984, suerte que no tuvo Rebel Heart (2015) al debutar en el segundo lugar del listado, lo que la apartó de un récord invicto.

Además, Madame X también disfrutó por cuarta semana de las ventas de apertura como cantante femenina en 2019, logro que se vio reforzado por una oferta de canje de venta de boletos con su próxima gira de teatro y paquetes de mercancía POP, a través de su sitio oficial.

LISTADO BILLBOARD

1. Madonna, Madame X
2. Bruce Springsteen, Western Stars
3. Billie Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
4. Jonas Brothers, Happiness Begins
5. Bastille, Doom Days
6. Khalid, Free Spirit
7. Polo G, Die a Legend
8. DaBaby, Baby on Baby
9. Lizzo, Cuz I Love You
10. Ariana Grande, Thank U, Next

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados