400.000 dólares para la hija de Cardi B

Esta no es ni de cerca la primera vez que la estrella norteamericana realiza este tipo de gastos para su niña. Y es que Cardi B disfruta de presumir su lujoso estilo de vida y los obsequios tan costosos que la rodean
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/06/24/400-000-dolares-para-la-hija-de-cardi-b/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-24T13:00:29-03:00">junio 24, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La rapera norteamericana, oriunda de Nueva York, Cardi B y su esposo, Offset,integrante musical del trío Migos, gastaron nada más y nada menos que cien mil dólares en un regalo para celebrar por todo lo alto el primer año de vida de su bebé, nacida el 10 de julio de 2018, tras comprarle un gran collar de diamantes y oro blanco, que estuvo delicadamente decorado con los personajes animados de su preferencia, de la serie “World Party”.

Sin embargo, la pareja también confirmó que tienen pensado organizar una fiesta que tampoco tendrá límite de gastos. “Sin ánimos de exagerar, la fiesta de la pequeña Kulture tendrá un valor de 400.000 dólares. Sí, es una locura ¿no? Pero cuando se trata de su primer cumpleaños quiero lo mejor para ella y a decir verdad, las cosas buenas siempre salen caras”, afirmó la intérprete en una historia de Instagram.

Con todo, esta no es ni de cerca la primera vez que la estrella norteamericana realiza este tipo de gastos para su niña. Y es que Cardi B disfruta de presumir su lujoso estilo de vida y los obsequios tan costosos que la rodean y que, por supuesto, puede pagarle a la pequeña. Como muestra, el par de pendientes con brazaletes a juego que apenas le regaló el pasado mes de mayo, tenía un costo de 80.000 dólares. “No la estoy malcriando, ella crecerá sabiendo lo duro que he tenido que trabajar para darle todo lo que ella quiere”, afirmó la cantante.

Si al lector le parece esta cifra algo exagerada, basta con escuchar las declaraciones que Cardi B dio recientemente y en las que explica que “no puedo sobrevivir con menos de 250.000 dólares al mes, pues mis gastos mensuales están muy por encima de esa cifra”.