Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Nicki Minaj ataca a insultos a Miley Cyrus

La rapera ha vuelto a señalar a la cantante pop por su música durante su show para Apple Music’s Beats 1

Nicki Minaj

EEUU, Los Ángeles.- Kim Kardashian y Paris Hilton se contentaron, Taylor Swift y Katy Perry llegaron a su acuerdo de paz, pero Nicki Minaj y Miley Cyrus siguen en la página negativa. La rapera no solo ataca a Cardi B sino que ha vuelto a señalar comentarios fuertes contra la exchica Disney.

Minaj promocionaba su nuevo single “Megatron” en para Apple Music’s Beats 1 y envió un mensaje a la intérprete de “Malibú”: “´Perdue chickens´no deberían hablar mierda de sus reinas”. De acuerdo a medios especializados, la cantante de “Anaconda” quiso hacer referencia a un tipo de pollo modificado por esteroides, por lo que suele ser frágil.

Además, hizo un comentario sobre la participación de la también actriz en uno de los episodios de Black Mirror, serie que ya estrenó su quinta temporada transmitida por la plataforma de streaming Netflix. “Ahora sales con pelucas rosas, todas ustedes ‘bitches’ quieren ser Nicki”, afirmó.

Parece que este enfrentamiento viene desde hace mucho tiempo. Según declaraciones de Nicki, Cyrus “habló mal de mí en un artículo de una revista sin motivo alguno”, algo que para muchos fanáticos es exactamente lo mismo que ella está haciendo ahora, insultar sin razón aparente.

Y han sido precisamente los seguidores de Miley que en su defensa alegan que Nicki se ha sentido ofendida esta vez porque en el tema “Cattitude”, el más reciente promocional de la protagonista de Hanna Montana, ha dejado claro que prefiere a Cardi B al cantar “Te quiero Nicki, pero escucha a Cardi”.

Sin embargo, al recordar la gala de los MTV Video Music Awards 2015 sale a la luz una discusión entre estas artistas en pleno escenario. Tras subir al escenario a recibir su premio a Mejor Video Hip Hop, la rapera se dirigió a la presentadora de la noche, Miley para decirle “volvamos con esta mujer que tenía mucho que decir a la prensa el otro día: Miley, ¿cómo va todo?”

Ver esta publicación en Instagram

#Megatron + #QueenRadio 6|21

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

En su momento, la rubia hija de Billy Ray Cyrus respondió de la manera más sutil que pudo: “Las dos estamos en la industria, todos concedemos entrevistas y todos sabemos cómo se manipula. Nicki felicidades”. Después de cuatro años parece que las asperezas no se han limado y ahora con una tercera en el cuadrilátero (Cardi B) probablemente esta pelea se extienda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados