Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Shawn y Camila comparten los tras cámaras de “Señorita”

Los jóvenes cantantes han desatado los comentarios en las redes sociales por las sensuales escenas

SHAWN MENDES

EEUU, Los Ángeles.- Shawn Mendes y Camila Cabello han roto esquemas con su colaboración para el tema “Señorita”, y ahora les están regalando a los fanáticos una mirada detrás de la realización de su video musical, clip que los ha dejado ver muy cercanos.

La serie de Behind The Scenes será entregada por episodios y ya los cantantes compartieron la primera parte de las imágenes que muestran un vistazo a la coreografía, el diseño del escenario, las risas de su cómplice amistad y más detalles de la preparación para el producto final.

“Señorita” es la segunda colaboración entre Mendes y Cabello tras “I Know What You Did Last Summer”, tema que vio la luz en 2015. Pero esta vez la esencia latina que caracteriza a la intérprete de “Habana” conquista al estadounidense para avivar una historia de amor con la sensual letra.

Para nadie es un secreto la fuerte amistad que une a estos jóvenes artistas, pero la química entre ellos en las escenas del videoclip encendió los rumores de una posible relación. La confianza al 100 % la demuestran al compartir en eventos, publicar imágenes en redes sociales y confirmar que solo una amistad los une incondicionalmente.

Aunque el dulce Shawn no cantó en español, sorpresa que muchos esperaban, a solo horas del estreno de “Señorita” alcanzó más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube, lo que hace pensar que será uno de los temas más bailados en las venideras vacaciones.

Mientras Camila acompañó a Alejandro Sanz en su concierto en Madrid y colabora para el nuevo álbum de Ed Sheeran, también trabaja arduamente en el tema que lanzará el 12 de julio. Shawn, por su parte, planifica su asistencia a los Teen Choice Awards 2019 el próximo 25 de junio, premios a los que está nominado como Artista Masculino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados