Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se casa Nicki Minaj?

La pareja pareció haberse reencontrado meses atrás para revivir su romance y ahora, suenan campanas de boda.

ESTADOS UNIDOS, California.- Tan solo meses después de que despertaran rumores de una posible boda entre la rapera norteamericana, Nicki Minaj, y su novio, Kenneth Petty, la pareja pareció haberse reencontrado meses atrás para revivir su romance y ahora, de acuerdo con la prensa norteamericana – que también aseguraba que la cantante se refería a su chico como su “marido” – suenan campanas de boda.

Y es que ha sido la propia artista quien ha confirmado en un programa de radio que ya han obtenido licencia matrimonial para convertirse, en algún momento, en marido y mujer. “Conseguí lo que he estado buscando desde hace algún tiempo ya”, confesó Minaj en la entrevista radial. “Ahora que por fin soy feliz, no tengo planes de renunciar a ello por nada del mundo”, explicó la cantante al hablar sobre su pareja.

Sin embargo, la identidad de su novio ha dado de qué hablar gracias a su historial legal. Petty aparece en varios registros como un presunto agresor sexual de la ciudad de Nueva York y, además, también cumplió con una larga condena de siete años por la muerte de un hombre, en el año 2002.

Con todo, la rapper ha mantenido su posición firme al defender su inocencia, especialmente cuando se trató de una denuncia por una supuesta violación sexual que se presentó en su contra, cuando el acusado era tan solo un pequeño adolescente. La víctima, de acuerdo con declaraciones de la propia Minaj, era en realidad su novia de turno y aquellos que arremetieron en su contra fueron los padres de ella como una manera de llevar un plan de venganza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados