Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey juntas?

Las tres cantantes unen sus talentos para un importante proyecto y confirman los rumores que las involucraban desde hace unos días

EEUU, Los Ángeles.- Todas las señales confirman que Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey tienen una canción, y no se trata de una colaboración cualquiera. De acuerdo al medio especializado Just Jared, las cantantes formarán parte de la banda sonora de Los Ángeles de Charlie.

Los rumores comenzaron la semana pasada cuando Ariana y Miley fueron vistas juntas, además de intercambiar likes en las publicaciones sobre una colaboración entre ellas y Lana. Ahora la propia Cyrus compartió un adelanto de la canción sin develar su título ni cuándo podrá disfrutarse su estreno.

Ver esta publicación en Instagram

WE ARE COMING! @charliesangels ???? @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los Ángeles de Charlie regresan a la gran pantalla de la mano de Elizabeth Banks, quien dirige la nueva versión que se estrenará a finales de este 2019, tras comenzar el rodaje en septiembre de 2018, con más aventuras, investigaciones, misiones y entretenidas escenas como las de aquellas dos películas de la década del 2000 y la serie de los años 70.

Esta vez Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de darles vida a los icónicos ángeles. Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia directora de la película, Elizabeth Banks, completan el reparto de la producción de Sony Pictures, sello que presenta a la nueva generación.

En cuanto a la trama del remake, todo se mantiene en secreto aunque Stewart juega con sus palabras durante las entrevistas para no develar mayores detalles. “No son solo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente”, dijo la actriz en una oportunidad.

Sin embargo, se puede pensar que este fue un despiste importante al unirlo con una publicación de la cuenta de Twitter de la casa cinematográfica. En el mensaje Sony hacía referencia a siete locaciones alrededor del mundo para la Agencia Townsend, por lo que quizás no solo sean tres los ángeles protagonistas de esta versión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados