EEUU, Los Ángeles.- La canción “Señorita” ha traído buenas noticias para Shawn Mendes junto al disparo promocional por las increíbles escenas de su videoclip junto a Camila Cabello. Y parece que han sido precisamente estas imágenes las que han dado pie a la ruptura de la cantante con su novio, Matthew Hussey.
Según medios especializados, la pareja ha decidido dar por terminada su relación después de más de un año y medio juntos. Ambos se conocieron en el set de “Today” e hicieron oficial su unión públicamente en febrero de 2018, durante una fiesta de la revista Vanity Fair.
“La relación de Camila con Matthew había llegado a su fin y decidieron romper unos quince días atrás”, señaló una fuente al portal The Sun, noticia que disparó las alarmas de que Shawn Mendes sea una de las posibles causas de la separación, y es que la química entre los cantantes en el videoclip de “Señorita” los ha puesto en el ojo del huracán.
En la trama del clip de “Señorita” Camila y Shawn dan vida a una pareja de amantes que, entre baile, sensuales miradas y apasionados encuentros, se niegan a pasar más tiempo separados ý deciden dar rienda suelta a todas esas emociones que sienten a flor de piel cuando están juntos.
A pesar del fuerte campaña de cupido entre los fanáticos, la cantante de “Havana” desmintió los rumores y aclaró que solo mantiene una hermosa amistad, que además los une desde hace varios años. Por su parte, el cantante también afirmó las declaraciones de su compañera para alegar que solo son amigos.
Por otra parte, los artistas han decidido compartir con los fanáticos los tras cámaras de su video musical. La primera parte de “Behind The Scenes” ya fue publicado y en él se pueden ver parte de la coreografía, el diseño del escenario, entre otros detalles de la preparación para el producto final.
