Cardi B podría pasar cuatro años tras las rejas por agresión

La rapera se presentó ante un tribunal de Nueva York y se declaró no culpable de once cargos que se atribuyen
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/06/26/cardi-b-podria-pasar-cuatro-anos-tras-las-rejas-por-agresion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-26T22:53:23-03:00">junio 26, 2019</time></a>

EEUU, Nueva York.- Mientras Nicki Minaj señala a Miley Cyrus por apoyar a Cardi B como cantante, la rapera se presentaba ante un tribunal de Nueva York. La cantante estadunidense se declaró no culpable al enfrentar una demanda por once cargos, entre ellos el de agresión grave por atacar a dos empleadas de un club de estriptis de la gran manzana.

Tras escuchar los cargos imputados en la voz del juez Joseph Zayas, la cantante de “Money” solo dijo “No culpable, su señoría” ante una audiencia que determinó, desde agosto de 2018 cuando ocurrieron los hechos, que había pruebas suficientes para atribuir más delitos a Cardi B y sus acompañantes.

Ver esta publicación en Instagram

PRESS MUSIC VIDEO OUT NOW !

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En el caso de Jackson-Morel y Bush no asistieron al juicio lo que dejó el poder absoluto de la defensa a su abogada Stacey Richman. Aunque los tres atestiguaran lo mismo, los medios locales aseguran que en caso de que los jueces denoten una sentencia negativa estarían enfrentándose hasta a cuatro años de cárcel.

Recordemos que la rapera protagonizó una pelea en un club nudista de Nueva York, incidencia que le dejó cargos menores en su momento. Después de casi un año de investigaciones y declaraciones de las víctimas, el tribunal la citó a un juicio por cargos que incluyen conspiración y acoso.

Sin embargo no todo es negativo para la rapera. Hace unos días la intérprete de “Please Me” se alzó como la primera rapera solista en ganar el Premio Beta al Mejor Álbum del Año, además de continuar con una gira de conciertos a casa llena por fanáticos que siguen a Cardi B desde sus inicios.

Ver esta publicación en Instagram

REEBOK ..... Fun fact I am a size 3 and a half in sneakers.❤️

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

La estadounidense, con raíces latinas, saltó a la fama en las redes sociales cuando era bailarina exótica, y tras su controversial manera de comenzar no ha dejado de estar en los titulares de noticias. Hace unos días, por ejemplo, compartió una imagen de sus pies hinchados en consecuencia de una liposucción que se complicó por falta de reposo, y luego tuvo que terminar un concierto en bata porque su ajustado traje se rompió.