Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ella es la verdadera crush de Shawn Mendes

Mientras Camila Cabello rompe con su novio el cantante revela quién es su amor platónico

shawn-mendes

EEUU, Miami.- Ayer fuentes cercanas a Camila Cabello afirmaron que la cantante rompió con su novio Matthew Hussey, y los fanáticos encendieron las redes sociales con el rumor de que Shawn Mendes podía ser una de las causas. Sin embargo, el intérprete de “Señorita” tiene su corazón acelerado pero por una actriz: Emma Watson.

A principios de esta semana, durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en Milwaukee, Wisconsin, el cantante de 20 años de edad confesó su amor por la actriz y activista de 29 años. “Realmente amo a Emma Watson todavía y le diría eso”, dijo a los fans cuando se le preguntó sobre si tenía un amor platónico.

Este sentimiento nunca ha sido oculto por el intérprete de  “If I Can’t Have You”. Recordemos que hace unos años Shawn realmente le confesó su amor a Emma a través de un mensaje de Twitter, etiquetándola en el título: “@EmmaWatson bien. Aquí está. Te amo”, escribió en diciembre de 2016.

Shawn lanzó recientemente su hit “Señorita”, tema que lo ha unido de vuelta a su mejor amiga Camila Cabello pero esta vez con una conexión un poco más subida de tono para el videoclip. En la trama los cantantes dan vida a una pareja de amantes que deciden dar rienda suelta a la pasión que no los deja alejarse.

Aunque muchos quisieron relacionar la actuación con un romance real, la cantante de “Havana” aclaró que solo mantienen una amistad incondicional de largos años. Por su parte, el cantante también afirmó que su relación de amigos es más sólida de lo que muchos puedan llegar a imaginar.

Y tanta es su complicidad  que los artistas han compartido los tras cámaras del videoclip en dos “Behind The Scenes”, episodios que ya fue publicados con parte de los ensayos, los descansos, el diseño del escenario, lo difícil de las escenas románticas y demás detalles que quizás rompan con la ilusión de aquellos que ya los imaginaban juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados