Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Joe Jonas y Sophie Turner, ¿Segundo Matrimonio?

Después de su primera boda que tuvo lugar en las Vegas, la pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner ha decidido ir a Francia para celebrar su segunda ceremonia.

FRANCIA, Costa Azul. – Después de su primera boda que tuvo lugar en Las Vegas, la pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner ha decidido ir a Francia para celebrar la que sería su segunda ceremonia matrimonial. Solo que esta vez la localidad de Château Tourreau en Sarrians será la protagonista del esperado evento por parte de sus seguidores.

Y es que tras los paseos en los que se han visto a la pareja por las calles, también se les ha visto movilizarse hasta la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, espacio en el que planean contraer matrimonio de nuevo. En esta oportunidad, las celebridades fueron recibidas con estandartes por parte de los dueños del lugar, además de haber compartido un brindis en conmemoración del evento a llevarse a cabo.

Al cantante de los Jonas Brothers también se le observó compartir con su hermano Nick Jonas, junto a su esposa, la actriz de Hollywood Priyanka Chopra, quién compartió a través de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se detalla la locación en la que se ubican, y en la que se evidencia un ambiente campestre francés.

El lugar donde se encuentra la familia data del sigo XVII, y cuenta con todos los ambientes necesarios de lujos y comodidades para garantizar que la estancia de estas celebridades sea digna de recordar. El hotel Château de Torreau también cuenta con su propia capilla, un espacio que, se presume, estaría dedicado a la celebración del evento.

Aunque la fecha de la boda está reservada por la familia, se ha podido conocer por parte de la joven Turner en entrevistas a los medios de comunicación, que una de sus invitadas de honor será la intérprete de su hermana en la saga de Juego de Tronos, Maisie Williams, y por su puesto los invitados del esposo estarán respaldados por la asistencia de sus hermanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados