Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Mascota de Joe Jonas fue su padrino de bodas

Pup Porky Basquiat también posó con su mejor traje en las fotos de la ceremonia nupcial del cantante

JOE JONAS
Foto: Joe Jonas Instagram

París, Francia.- ¡Qué viva el amor! Después de dejar varias pistas en sus redes sociales y casarse en Las Vegas, es un hecho que Joe Jonas y Sophie Turner caminan hacia el altar en París pero la pareja no es el centro de atención en la sesión de fotos de sus padrinos. El perro del cantante de 29 años, Porky Basquiat, fue el protagonista con un lindo esmoquin.

De acuerdo con las imágenes develadas por el medio especializado Just Jared, Joe posaba con sus padrinos y sostenía al famoso cachorro en el centro de la imagen. Entre el cortejo destacan sus hermanos Kevin, Nick y Frankie, su manager Phil McIntyre, su cuñado Mikey Deleasa, su amigo íntimo John Taylor, los compañeros de la banda de DNCE, Cole Whittle y Jack Lawless, y el diseñador de moda Richard Chai .

Las fotos familiares no podían pasarse por alto, y en ellas se podrán ver a los padres de Joe, Kevin Sr y Denise Jonas, Priyanka Chopra y la esposa de Kevin, Danielle, un cuadro que para muchas fanáticas es una mezcla de felicidad y desilusión, pues sus artistas favoritos ya fueron flechados por cupido.

La actriz Turner acaba de colgar el traje de Sansa Stark con el final de la serie Game Of Thrones, mientras que el cantante regresó con una serie de proyectos junto a su banda original, Jonas Brothers. Lanzaron el disco Happiness Begins, protagonizaron el documental Chasing Happiness, preparan la gira de conciertos y anunciaron el lanzamiento de todos los discos en el formato vinilo.

Ante la apretada agenda, se presume que el también vocalista de DNCE deberá aprovechar su luna de miel este mes de julio para volver a los escenarios el 7 de agosto en el primer concierto de los Jonas Brothers, que seguirá su gira por 40 ciudades entre Estados Unidos, Canadá y Londres.

En cuanto al Jonas Vinyl Club, los millones de fanáticos están atentos a la suscripción que se realizará por correo electrónico para tener el acceso VIP a todos los álbumes de la agrupación, que serán 18 en total al incluir tanto los discos de los Jonas Brothers como sus álbumes en solitario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados