Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ariana Grande y su foto de 'coneja'

La intérprete de “Focus” no ha dejado de sorprender a sus fans con unas particulares fotografías.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – “Las orejas de la Mujer Peligrosa” en alusión a la popular canción “Dangerous Woman” ha sido el título que le ha dedicado la cantante estadounidense Ariana Grande a su nueva publicación en su red oficial de Instagram.

La intérprete y exactriz de la productora Nickelodeon, no ha dejado de sorprender a sus fans, y en esta oportunidad, no precisamente por su reconocido talento vocal, sino por las particulares fotografías que ha publicado en sus redes sociales; acto que ha logrado capturar más de cuatro millones de “me gusta”.

A propósito de su cumpleaños número 26, la también intérprete de “Focus” ha decidido compartir una imagen en la que se encuentra vestida completamente de negro, con unos tacones altos que destacan un floreado tul hacia el frente -prenda preferida por la celebridad en destacadas ocasiones y entrevistas – a juego con unas alargadas orejas de conejo que se posan sobre su reconocido peinado, desde su debut como solista en el 2011.

Fueron sus más de 150 millones de seguidores en Instagram, los que aprovecharon la publicación para congratular un año más de vida de la estrella, acción a la que de inmediato se sumaron otras celebridades de la talla de Katy Perry y Camila Cabello, quienes no dudaron en publicar comentarios en esta publicación al referirse al acontecimiento.

La artista también compartió otra publicación de más de 7 millones de “me gusta” en la que se describe a si misma con el acto de haber transcurrido “Otro año al rededor del sol y ella -refiriéndose a si misma- todavía usando esas … orejas.” 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados