Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Bochornoso momento "sexy" de Miley Cyrus

Miley Cyrus vuelve a estar en la cima de las críticas tras el acontecido bochorno que se suscitó.

ESTADOS UNIDOS, California. – La polémica intérprete de “Wrecking Ball” y exactriz de Disney, Miley Cyrus , vuelve a estar en la cima de las críticas de todos los medios de comunicación y redes sociales tras el acontecido bochorno que se suscitó cuándo intentaba subir las escaleras de su avioneta privada.

Y es que la celebridad ha compartido un video en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en el que se vio comprometida tras haber estirado sus brazos mientras subía a la avioneta, momento en el que su corta camiseta se levantó por el viento, lo cual la obligó a reaccionar con un pequeño grito de sorpresa, mientras cubría de nuevo la parte expuesta. En este enlace se puede observar el video oficial.

Tras su reciente interpretación de Ashley O en la serie estadounidense Black Mirror, de la compañía Netflix, la artista no deja de presentar rebeldía ante el contenido de su material en sus redes sociales, superponiéndose a la imagen que muchos recuerdan de la joven al interpretar a la célebre “estrella” infantil, Hannah Montana.

En la actualidad, Cyrus también ha compartido recientemente que prestará colaboración con sus colegas, Ariana Grande y Lana del Rey, en lo que será el nuevo tema musical de la adaptación de la película de culto, “Los Ángeles de Charlie“, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, y estará protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinsk y Naomi Scott.

Cyrus ha causado controversias en cuanto a su peculiar forma de darse a conocer por los medios digitales, especialmente en el año 2014, cuando ocasionó uno de los mayores revuelos a escala mundial después de que decidió posar semidesnuda para una portada de la revista Vanity Fair. Esto de inmediato trajo un gran numero de demandas y rechazos desde su casa contratista para la fecha, Disney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados