Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jacob Tremblay negocia su participación en película de Disney

Después de confirmar a Melissa McCarthy como la villana, los actores siguen en postulaciones para otros personajes en “La Sirenita”

EEUU, Los Ángeles.- Disney ha conseguido una buena fórmula con las adaptaciones live action de sus clásicos animados, y La Sirenita no podía quedarse por fuera. Ya Melissa McCarthy concretó sus negociaciones, por lo que el turno le sigue a Jacob Tremblay y Awkwafina quienes también quieren sumergirse en esta aventura acuática.

El proyecto que cuenta con el cineasta Rob Marshall en la silla del director, presenta a McCarthy como la villana de la historia en los tentáculos de la bruja marina, Úrsula, mientras que Tremblay estaría por darle vida a Flounder, el joven pez y mejor amigo de Ariel. Awkwafina podría ser Scuttle, la gaviota amiga de la princesa pelirroja.

La película animada original de 1989 narraba la historia de Ariel, hija del rey Tritón, como princesa de las sirenas, quien tenía la ilusión de conocer a los seres humanos y con la ayuda de la bruja Úrsula conseguirá subir a la superficie. Allí salvará la vida de un hermoso príncipe del que se enamora perdidamente.

El director de Mary Poppins Returns incluirá en su soundtrack las canciones originales, como “Bajo el mar”, y las nuevas composiciones de los reconocidos Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. Este último también está produciendo con Rob, John DeLuca y Marc Platt, por lo que está integrado 100 % a la cinta.

Entre las versiones Live Action de Disney, estrenadas este año, destacan Dumbo y Aladdin. El viaje a Agrabah fue el más acertado en la taquilla e incluso superó el ranking personal del propio Will Smith, quien dio vida al Genio y rapeó los clásicos de la cinta con un estilo original que enganchó al público.

El Rey León tiene previsto su estreno para el venidero mes de agosto y no será sino hasta 2020 que vuelvan las ilusiones Disney con la premier de Cruella, protagonizada por Emma Stone, y seguirán las proyecciones de las producciones de Maléfica 2, Mulán y La Sirenita, respectivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados