Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sam Claflin se suma al reparto de “Enola Holmes”

Henry Cavill y Helena Bonham Carter ya son parte del proyecto basado en la serie de libros de Nancy Springer

EEUU, Los Ángeles.- Enola Holmes ya está por tomar forma y Sam Claflin, actor de Los Juegos del Hambre, se unió al creciente elenco para dar vida a la aventura de Legendary basado en la  serie de libros Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer, que ya incluye a Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Fiona Shaw, bajo la dirección de Harry Bradbeer.

La serie de Springer, que comenzó con The Case of the Missing Marquess en 2006, está conformado por seis libros y cuenta la historia de Sherlock y su hermana menor Enola, que resulta ser una detective muy eficaz, talento que parece heredó de su hermano mayor y ha sabido mejorar incluso de manera independiente.

De acuerdo a los medios especializados, la actriz Bobby Brown ya está preparada para ponerse en la piel de Enola, mientras que Cavill asumirá el reto de ser Sherlock Holmes, personaje que fue interpretado por Robert Downey Jr en sus primeras cintas, y Bonham Carter será la madre de la protagonista.

Por otra parte, Claflin apareció como Finnick Odair en las películas de Los Juegos del Hambre y tuvo un papel en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, pero fue su papel junto a Emilia Clarke en Yo Antes de Ti el que lo hizo saborear las mieles del éxito al recaudar 208 millones de dólares en todo el mundo.

Sus próximos proyectos incluye Los Ángeles de Charlie, cinta que lanzó su tráiler recientemente, cinta que reúne a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott como las tres mujeres que dejan su trabajo como policías para trabajar en la agencia de detectives de Charles Townsend.

En el caso de Millie Bobby Brown, al joven actriz repetirá su papel de Eleven en la tercera temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que se estrenará el próximo 4 de julio. Según la protagonista, estos episodios serán más aterradores de lo que se ha visto hasta el momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados