Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Beyonce comparte fotos de El Rey León

La celebridad ha compartido a través de sus redes sociales una imagen referente al estreno de la cinta.

Beyoncé

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La espera de la nueva entrega de Life-Action del clásico de Disney del año 1994, El Rey León, se encuentra a tan solo dos semanas del estreno mundial. Y que mejor regalo le han ofrecido a los fans, que el haber compartido las imágenes inéditas de los interpretes de las voces junto a los reconocidos personajes animados.

En esta oportunidad ha sido el mismo director, Jon Favreau, quien ha compartido el material fotográfico en el que se puede observar a cada personaje digital de la cinta, mientras hace frente al actor que interpretará su voz, en la versión original creada en Estados Unidos.

Una de las sorpresas, fue la imagen que la reconocida cantante e intérprete de “Halo”, Beyonce -cantante que tiene una participación en el soundtrack de la cinta- , quien a decido través de sus redes sociales, compartir la instantánea en su cuenta oficial de Instagram, que ya cuenta con más de 5 millones de “me gusta”, en la que se le observa con Nala (voz que interpreta), la amiga de infancia y posterior compañera del león protagonista Simba.

Al compartir la fotografías, por parte del director, también se ha revelado que será Donald Glover el encargado de darle voz al protagonista de la historia durante en su adultez. No obstante, se conoció que la voz del malvado tío Scar, quién busca destronar al protagonista para apoderarse del reino, estará representada por el actor Chiwetel Ejiofor.

Otra de las particularidades han sido la imagen de los actores que prestaron sus voces junto a los pintorescos -queridos por muchos niños y adultos-, amigos de Simba, recordados por vivir la vida “sin angustias”, Timón y Pumba, interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente.

Los amigos de Simba frente a los intérpretes originales de sus voces.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados