CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Louis Tomlinson no aprobó su escena sexual con Harry Styles

HBO tiene una nueva serie y está causando todo un revuelo por su crudeza. ¡Descubre qué pasó en realidad!

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Primero fue Game of Thrones, después Chernobyl y ahora Euphoria es la serie con la que HBO está dando de qué hablar. Esta nueva producción de la famosa cadena televisiva se estrenó el pasado 16 de junio, cuenta con 8 episodios, fue creada por Sam Levinson, dirigida por Francesca Orsi y protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi y Hunter Schafer.

Ver esta publicación en Instagram

Official poster

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

HBO emite Euphoria a las 23 horas cada domingo y su reciente capítulo desencadenó una serie de fuertes críticas y polémica por una escena animada, donde Harry Styles y Louis Tomlinson, exintegrantes de la agrupación británica One Direction, tuvieron un encuentro sexual. La fantasía fue escrita por Kat Hernández, un personaje interpretado por la modelo Barbie Ferreira.

Aunque esta nueva producción de HBO se caracteriza por no tener censura y mostrar de manera cruda vivencias de adolescentes relacionadas con adicción a las drogas, depresión y sexualidad, la escena de animación donde se ve a Styles y Tomlinson teniendo sexo oral causó molestia y descontento entre los fanáticos de los cantantes ingleses, quienes no dudaron en expresarse.

Mediante las redes sociales los fans criticaron y dieron su opinión en desacuerdo con lo que planteó Euphoria con tal encuentro íntimo. En Twitter se pueden leer varios comentarios negativos basados en el irrespeto hacia la fanaticada, personas aclarando que apoyan el amor pero no ese tipo de escenas denigrantes, mientras que otros decían que sus ídolos no merecían ser catalogados.

“Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé”, fue la respuesta que el mismo Tomlinson le dio a una admiradora, cuyo tuit fue lanzado con la finalidad de conocer si los artistas británicos estaban de acuerdo o no con la escena que salió al aire. Dada la declaración del exintegrante de One Direction, surgieron más críticas, pues fue algo que no se consultó con el cantante.

https://twitter.com/backtoyoulouis/status/1145531385672884224

Por su parte, Styles no ha dado ningún tipo de comunicado respecto a la controversia hasta estos momentos. Ahora bien, seguro Euphoria seguirá prendiendo las alarmas, pues de acuerdo con su creador, Levinson, los padres van a entrar en pánico cuando vean la serie, la cual aún tiene 5 capítulos más para sorprender a la audiencia internacional.

Ver esta publicación en Instagram

june 16. #EUPHORIA

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados