Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Anitta hará bailar el balón de la Copa América

Los cantantes serán los encargados de amenizar la ceremonia previa al partido final que enfrenta a Perú contra Brasil

Sao Paulo, Brasil.- La Copa América está por llegar a su gran final y después de disfrutar de Karol G y Leo Santana en la apertura, la organización ha confirmado que Anitta y Pedro Capó cantarán juntos en la ceremonia de clausura que se llevará a cabo en el estadio Maracaná, este próximo domingo 7 de julio.

La brasileña Anitta no solo es una estrella en un país natal, sino que su talento la ha llevado a conquistar escenarios fuera de las fronteras y ha grabado dúos con grandes figuras musicales como Madonna y Maluma, además del hit “Downtown” junto al colombiano J Balvin en la que la escuchamos cantar en español.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, aseguró la cantante al confirmar su presentación en el cierre de la Copa América 2019, junto al puertorriqueño Pedro Capó.

El intérprete de “Calma”, una de las canciones más escuchadas y versionadas en los últimos meses, declaró que recibió la invitación con mucho honor “para hacer parte de la Conmebol Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”, declaró el artista.

De acuerdo a las informaciones sugeridas por la Conmebol, la producción de la ceremonia de clausura está de Edson Erdmann, un reconocido director artístico de espectáculos de gran magnitud, como la iluminación de la llama olímpica en el Candelero en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, por ejemplo.

El acto inaugural tendrá una duración de 10 minutos, y reunirá a más de 300 personas en el centro de estadio para animar a las fanaticada futbolera que verá a sus equipos disputarse la preciada copa. Una vez que se apague la música, sonará el pitazo y rodará el balón para conocer después de 90 minutos al campeón entre los equipos de Brasil y Perú.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados