Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

David Bisbal y Juan Magán zarpa la fiesta en Ibiza

Los cantantes han unido sus talentos en el tema “Bésame” para poner a bailar a toda su fanaticada

EEUU, Miami.- El cantante de “Ave María” abrió las apuestas a los featuring y, después del éxito de “A Partir de Hoy” con el colombiano Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la también colombiana Greeicy, el español David Bisbal invita a Juan Magán a cantar “Bésame”.

Este nuevo promocional llega con esencia de rumba latina, un ritmo que ha caracterizado los singles de Bisbal en sus inicios y suma el toque tropical de Juan Magán, quien convierte sus hits en los temas más bailables de la temporada, ideales para bailar en un barco al navegar por Ibiza.

En el videoclip oficial se ve que Bisbal, quien acaba de hacerse padre de Matteo con Rosanna Zanneti,  mantiene la energía al bailar y sigue con los giros que lo identificaron en los escenarios del reality musical Operación Triunfo, escenario en el que dio sus primeros pasos.

“Cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba. Para nosotros es sumamente importante mantener nuestras raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global”, afirmó Bisbal sobre el lanzamiento del tema.

Por su parte, Magán expresó que “para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace”, sin ocultar su emoción.

Además, el cantante lanzó hace algunos días el tema “Si te atreves” con el reguetonero Don Omar, canción que será parte del soundtrack de Los Japón, la próxima producción  de Dani Rovira y María León. Este tema identifica a la historia cinematográfica sin alejarse de la esencia musical de los artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados