Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Dua Lipa y Anwar Hadid se acurrucan en Londres

Parece que la cantante y el modelo han decidido dar finalmente rienda suelta a su amor

Londres, Reino Unido.- Cuando el río suena es porque piedras trae y después de varias semanas de rumores, podemos confirmar que Dua Lipa y Anwar Hadid son oficialmente pareja y nada tímida para demostrarlo en público, mientras sonríen sin temores al qué dirán.

El cantante de 23 años y el modelo de 20 años fueron vistos abrazados en el concierto de British Summer Time Hyde Park en Londres, Inglaterra, y las imágenes compartidas por el medio especializado Just Jared los muestra muy acurrucados, mientras disfrutaban del evento.

Después de que fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de Anwar en junio, esta es la primera vez que se han dejado ver en público. Recordemos que la intérprete de “New Rules” se separó recientemente de su novio Isaac Carew, con quien fue vista por última vez en la Gala del Met en mayo.

De acuerdo a Glamour UK, Dua aplicó la frase “a rey muerto, rey puesto” y estuvo muy cerca del cumpleañero durante su fiesta en Malibú, en la que además se ganó a sus mejores amigos y le cantó feliz cumpleaños con su melodiosa voz. Un regalo irremplazable sin duda.

Por su parte, el hermano de las modelos, Gigi y Bella Hadid, salió con la actriz Nicola Peltz durante un año y medio, pero se separaron en 2018, y desde entonces ha estado vinculado a Kendall Jenner, pero nunca fueron una pareja oficial, al menos no ante los medios de comunicación y los paparazzi que les seguían la huella.

Es muy probable que a partir de ahora las celebridades sean los protagonistas de más imágenes y noticias, sobre todo a través de las redes sociales, con un romance que apenas comienza entre algunas posibles heridas del pasado. No queda más que esperar las mieles de su amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados