Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Stranger Things 3” honra a la comunidad LGBT

La tercera temporada de la famosa serie de Netflix se suma a la diversidad que se apodera de las pantallas grandes y chicas este 2019

Stranger Things
Stranger Things.

EEUU, Los Ángeles.- Stranger Things 3 era una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix y ya ha llegado a la pantalla chica para sorprender a la fanaticada no solo con los nuevos episodios, sino también al abordar el tema de la diversidad sexual e incluir a su primer personaje gay.

Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will han crecido y, como en toda adolescencia, las relaciones interpersonales comienzan a surgir y por ende empiezan a ser parte de la trama de Stranger Things, donde vivirán situaciones que jamás hubiésemos podido imaginar en las temporadas pasadas.

Ver esta publicación en Instagram

we would let robin call us a dingus any day of the week

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Pero, además, se suman nuevos personajes como Robin, interpretada por Maya Hawke, quien es una adolescente que trabaja en la heladería Scoops Ahoy, el mismo local donde trabaja el recordado Steve Harrington. En ellos recaía la primera presunta historia de amor a lo largo del verano ochentero, pero el panorama ha cambiado.

¡ALERTA SPOILER! Mientras más se afianzan los lazos entre los compañeros de trabajo, ella decide confesarle  que durante la secundaria estaba obsesionada con él y antes del capítulo final Steve le pide ser su novia. Lo que hizo alucinar a los fanáticos fue cuando Robin le afirma que se siente atraída por las mujeres.

Como era de esperarse, los seguidores comenzaron a unir lazos de las dos primeras temporadas, y de acuerdo a los comentarios en las redes sociales parece que Robin no es el único personaje que rinde honor a la comunidad LGBT. Señalan que Mike, Dustin y Lucas se acoplan a sus noviazgos, pero Will no.

Ver esta publicación en Instagram

happy first day of summer y'all

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

El dos veces víctima de las entidades del Upside Down le reclamó en una oportunidad a Mike por ya no poder compartir como antes, a lo que su amigo le respondió: “No es mi culpa que no le gusten las chicas”, frase que para algunos pasó desapercibida y para otros hizo cadena con la primera temporada cuando su madre le aseguró al alguacil que el padre de Will lo juzgaba por ser sensible: “Solía decir qué raro, lo llamó marica”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados