Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué hacían los famosos cuando el hombre pisó la luna?

No te pierdas las experiencias de las celebridades aquel año de 1969.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Desde aquel memorable día del año 1969, en el que el hombre conquistó el satélite natural de la tierra, numerosos han sido los comentarios sobre la palestra pública a los que varios artistas se han enfrentado, por el presunto interés que algunas personalidades del mundo de las artes, la moda y el entretenimiento han tenido por conquistar otras barreras en la inmensidad del universo.

Lo cierto, es que antes de que existiera cualquier referencia por artistas que quisieran abandonar nuestra atmósfera décadas más tarde -por razones de ostentosidad, capricho o excentricismo, como los asociados Michael Jackson, Madonna, Cher, o las más actuales Britney Spears, Christina Aguilera, Beyonce o Lady Gaga-, varias eran las celebridades que si presenciaron el acontecimiento con uso de razón sobre el planeta viviente, y han decidido compartir su experiencia de hace más de 50 años.  

Afiche de la película “El Oso y La Muñeca” , año 1969.

Y que mejor forma de recordar “el suceso del siglo”, que de la mano de estrellas que en ese momento no se habían inmortalizado completamente por su destacado talento, entre las que cabe mencionar a la actriz Francesa Brigitte Bardot, quién a sus 84 años ha recordado que sus “ojos se llenan de lágrimas” al pensar que “aquella noche […] estaba en Normandía, filmando ‘El oso y la muñeca’. Miré ese milagro, ese prodigio sin creérmelo realmente.” comentó en los medios de comunicación, al referirse a este suceso “irrealizable”, aquel 21 de julio.

Por su parte, el tenor español Plácido Domingo, quien tenia 28 años aquel entonces, destacó que recuerda muy bien el acontecimiento, ya que hace 50 años se encontraba dando “sus primeros pasos” en la Arena de Verona, en Italia. Esta referencia fue aprovechada por el compositor, para destacar en los medios de comunicación que la luna no estuvo tan lejos como en el “Acto I ‘Perchè tarda la luna”. 

De igual forma, el francés compositor de música electrónica, Jean-Michel Jarre, sostuvo en los medios informativos, que a sus 14 años este evento fue “uno de esos recuerdos que se guardan para toda la vida. La televisión era en blanco y negro. Mis padres tenían un pequeño apartamento en Cannes, donde pasábamos las vacaciones”. Además, aprovechó la ocasión para describir el acto como “increíble”, y permitirse recordar que lo único que quería conseguir en aquel momento era un “telescopio de gran magnitud”, indicó.

A  esta lista se le suman, El fotógrafo y ecologista francés Yann Arthus-Bertrand -quién tenia  23 años para la fecha-, seguido por el ex campeón Francés deFórmula 1, Alain Prost, el famoso cosmonauta soviético Boris Volinov y el modista francés Pierre Cardin, quien alegó que con 47 años de edad, se encontraba “esperando en los Campos Elíseos en aquella oportunidad, mientras observaba que mis sueños se hicieran realidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados