CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sofía Vergara: “¿Con qué me la cambié?, ¿con la vejez?”

La celebridad no ha guardado silencio frente a los presuntos ataques que a sufrido esta semana.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La actriz y comediante colombiana, Sofía Vergara, se ha enfrentado a una suma de comentarios considerables con respecto a su figura “representativa de la mujer latinoamericana“. Según lo ha expresado en su cuenta de oficial de Instagram, la participante de la serie estadounidense de televisión, Modern Family, ha destacado la posibilidad de que en un futuro “no muy lejano” deberá someterse al uso del bisturí.

View this post on Instagram

Negroni numero 1????????????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Aunque, la celebridad ha destacado en reiteradas oportunidades a los medios de comunicación que su curvilíneo cuerpo corresponde a su figura natural, la actriz también ha afirmado que se enfrenta a comentarios que refutan su postura, por estar próxima a celebrar su cumpleaños número 47, cuya celebración será el próximo 10 de julio.

Al hacer referencia a sus atributos naturales, -por destacar la parte superior de su dorso, por la cual la estrella de Hollywood se ha dado a conocer-, Vergara, no ha guardado silencio frente a los presuntos ataques que esta semana a sufrido en sus redes sociales, en los cuales se ha visto señalada por la ausencia de credibilidad de su “naturalidad”.

Este acto, al que la también considerada por la revista ASKMen.com como una de las mujeres más sensuales del mundo, ha invadido las redes sociales, y ha sido la propia barranquillera, quien ahora se ve envuelta en críticas por la presunta operación que “tuvo en su rostro”. A esta acusación, la celebridad ha respondido con la interrogante “¿Con qué me la cambié?, ¿con la vejez?”, -al referirse a su cara-, además de subrayar que con la edad que estará próxima a cumplir “tú tampoco te vas a salvar“, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados