Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Don Cheadle encesta su jugada con LeBron James en “Space Jam 2”

El actor que dio vida a War Machine en la franquicia Avengers se pasa al mundo de Looney Tunes

EEUU, Los Ángeles.- Después del éxito de Avengers: Endgame, Don Cheadle se une a Warner Bros para el reparto de Space Jam 2, cinta protagonizada por el jugador de los Lakers LeBron James y dirigida por Terence Nance. Esta es una secuela del éxito de 1996 que protagonizó Michael Jordan y contó con cameos de una serie de estrellas de la NBA, además de personajes clásicos de Looney Tunes como Bugs Bunny.

El actor que ha dio vida a War Machine en la saga de Los Vengadores de Marvel fue nominado a un Oscar por El Hotel Ruanda (2004) y ha ganado dos Globos de Oro por House of Lies de Showtime y la película de 1998 de HBO The Rat Pack. Ahora se suma a una alineación repleta de estrellas que incluye algunos jugadores de la NBA como Anthony Davis,  Klay Thompson  de los Golden State Warriors, el armador Chris Paul de los Houston Rockets y Damian Lillard de los Portland Trailblazers.

Los detalles de su personaje aún son desconocidos al igual que el de la mayoría del elenco y la trama de la cinta, que a lo mejor puede seguir los pasos de la exitosa película de Michael Jordan quien se unió a los personajes animados para liberarlos de la esclavitud de un grupo de baloncesto alienígena rival. Sin embargo, queda esperar que develen más información a lo largo del camino hacia su estreno, que está previsto para julio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

you know what it is ...

Una publicación compartida de Don Cheadle (@doncheadle) el

Hace algunos meses el basquetbolista James compartió las primeras imágenes como protagonista de Space Jam 2, una secuela que muchos ahora treintañeros y cuarentones esperaron desde finales de los años 90 para descubrir una nueva aventura con los divertidos Bugs Bunny, Piolin, Pato Lucas, el demonio de Tazmania, Porky, Silvestre, Marvin, el Gallo Claudio y el corre caminos.

Y es que Space Jam fue un éxito de taquilla tras recaudar más de 230 millones de dólares en todo el mundo, lo que la llevó a convertirse en el largometraje de baloncesto con mejor alcance en la historia del cine que además presentó por primera vez a la sexy conejita Lola Bunny, novia de Bugs Bunny, en la gran pantalla. Es por ello que se espera que ella también regrese en el reinicio de la clásica familia de los Looney Tunes, ausente desde hace más de 15 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados