Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Hijo de Cerati se mofa de Shakira

Descubre cómo reaccionó el hijo de Cerati contra la estrella colombiana.

Shakira

ARGENTINA, Buenos Aires. – La polémica que ha surgido a raíz de un mensaje publicado por la barranquillera Shakira, a raíz del fallecimiento del expresidente argentino Fernando de la Rúa, un acto que de inmediato fue respondido por el hijo del también fallecido rockero Gustavo Cerati, por el presunto halago al que se refirió la intérprete de “Loca”.

Es importante resaltar, que Shakira presentó un vínculo familiar con el fallecido mandatario, ya que en el pasado vivió un noviazgo con Antonio de la Rúa, -hijo del mandatario mencionado-, y se mostró afectiva al compartir un post en su cuenta oficial de Instagram en la cual compartió una instantánea en la que aparece al lado del exgobernante argentino.

te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad” sostuvo la también interprete de “Moscas en la casa” al referirse al recuerdo de momentos que comparte con los familiares de De la Rua. A este acto, se añadió la polémica tras la respuesta inmediata de Benito Cerati, quién respondió el tuit al indicar “Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. -risas-“, sostuvo el hijo del famoso rockero latinoamericano.

Tras estos comentarios, surgió una ola de respuestas en las redes sociales con alegorías políticas y económicas referidas a la política argentina, acto del que Cerati se valió para realizar un segundo comentario por la red social mencionada, en el que destacó “La quiero y admiro a Shakira igual”, al referirse a la barranquillera.

El fallecido mandatario, es recordado por el particular escape que tuvo vía helicóptero en el que abandono la casa presidencial -Casa Rosada- de Argentina en el año 2001, dos años antes del período establecido para la culminación de su labor presidencial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados