Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Camila Cabello: “Mi amistad con Shawn Mendes es rara”

La cantante ha decidido romper el silencio de su relación con su mejor amigo y colega tras su colaboración en “Señorita”

SHAWN MENDES

EEUU, Los Ángeles.- Después de cientos de rumores de romance por las cercanas escenas en el videoclip de “Señorita”, la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, se ha abierto sobre su relación con Shawn Mendes. La cantante de 22 años habló con la revista Clash sobre su amistad y aclaró que estos rumores totalmente ajenos a la cercanía que en realidad mantiene esta pareja.

“Nunca he tenido muchos amigos. Siempre he tenido algunas personas en mi vida en las que confío”, compartió Camila mientras explicaba que para ella es muy extraño conocer a alguien dentro de la industria musical que brinde una amistad sincera, que es difícial encontrar a una persona de calidad humana, “y siento que Shawn es esa persona para mí. Por eso mi amistad con Shaw es rara”.

La cantante de “Havana” afirma que solo confía en él sin importar el nivel de intensidad que tengan alrededor de sus carreras. “Él es normal, y eso es muy raro y valioso de encontrar en esta industria. Para poder salir con alguien y realmente no te importa que sean Shawn Mendes, ¿sabes a qué me refiero? Solo son personas que necesitan un momento de distracción y compartir”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

señor & señorita on the V Magazinita @vmagazine ????????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila también habló sobre su colaboración con él en “Señorita”, el tema que los ha vinculado en las últimas semanas en algo más que una amistad para sus seguidores. “Es una de las cosas más naturales del mundo para que él y yo hagamos una canción juntos. Lo conozco desde hace un tiempo; hemos estado en la vida del otro por cuatro o cinco años, y ha sido realmente hermoso crecer un poco juntos”.

La conexión entre ambos en el clip de “Señorita” está un poco subida de tono, pues en la historia del video los cantantes interpretan a una pareja de amantes que deciden dar rienda suelta a la pasión que no los deja alejarse. Tras las declaraciones de Camila, el cantante también afirmó que su relación de amigos es más sólida de lo que muchos puedan llegar a imaginar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados