Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Miley Cyrus revela todo sobre su virginidad

Descubre todos los detalles que ha dado la celebridad sobre este tema.

Estados Unidos, Nueva York.- La intérprete de “Malibu”, Miley Cyrus, ha decidido romper el silencio de todo lo referido a su virginidad, durante un momento en el que firmaba un contrato con la empresa de la casa del ratón Mickey, para darle vida al reconocido personaje Hanna Montana.

View this post on Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Al referirse a un pasado, al que la cantante ha denominado como “turbio” a los medios de comunicación y del cual ha decidido revelarse con algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram -alegóricas a su descontento con Disney-, hoy Cyrus ha revelado para un reportaje de la revista ALLE lo “extraño” que fue haber perdido su virginidad durante un momento el que interpretaba al popular personaje.

“No podía volver a ponerme esa … peluca rubia” subrayó la también intérprete de Ashley O, de la serie Black Mirror de Netflix., al referirse al acto de haber perdido su virginidad durante una etapa de su vida en la que se debía al “estricto” contrato que tenia con la empresa Disney.

Cyrus subrayó en el artículo que tuvo que enfrentarse a un complejo en su vida, al sentir que defraudaba a sus fans con el hecho de haberse despojado se su personaje con el fin del contrato, ya que para esta celebridad “conseguir que el público la aceptara como adulta era una gran complejidad”, indicó.

“Yo también estaba destruyendo una fantasía”, comentó Cyrus, al referirse a un momento en el que fue capturada con una instantánea, mientras fumaba un cigarrillo y usaba un colgante de bambalinas con los personajes de Disneyland. Con este comentario, agregó que en sus videos aparecía fumando marihuana como un acto “rebelde” en contra del contrato que sostuvo con la empresa mencionada.

Aunque, la artista reveló también que siente agradecimiento por los fans que la acompañan desde su incursión en el mundo del entretenimiento, no dudó en indicar que “era solo una mascota de Disney”, momento seguido en el apuntó “ser una persona”, al referirse a sus derechos humanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados