Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál es el mayor temor de Keira Knightley?

Descubre como ha reaccionado la celebridad a su cambio físico.

REINO UNIDO, Londres. – La imagen de Coco Mademoiselle de Chanel, Keira Knightley, conocida por su destacadas interpretaciones en películas de culto en Reino Unido, se ha debatido sobre la complejidad que podría padecer una imagen publica con el cambio físico al pasar de los años.

Tras la celebración de su cumpleaños número 24, es hoy la celebridad quien ha comentado en The Daily Mail, que afrontará con “dignidad” el paso de los años en un medio que se ha apropiado delgada y estilizada figura para representar a varias marcas como la reconocida casa Chanel.

“Me encanta”, sostuvo la intérprete de Orgullo y Prejuicio al referirse al acto de admirar a las mujeres que caminan por las calles mientras dejan lucir el paso de los años con el cabello gris y las marcas de las arrugas en sus rostros. Además aprovechó para destacar que se siente “inspirada por ellas”, subrayó.

No obstante, también la celebridad ha destacado en la entrevista hecha por el medio mencionado, que cada vez que ve una cana en su cabello “piensa en teñirla”, y agregó, que a pesar de que se admite sentir una “obsesión por el peso”, no puede evitar reconocer la imagen de la mujer en la que se ha convertido.

Knightley, también ha reconocido que no se trata de una “completa vanidad, aunque si, un poco.” al referirse al cambio que ella misma ha observado en fotografías de alfombra roja y de largometrajes en los que ha colaborado desde su incursión en el cine, y se refirió a la dificultad de reconocer a la “persona que creía que era” mucho tiempo después.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados