Pink defiende a sus hijos y te decimos por qué

La cantante no pudo contener su opinión tras las duras críticas de la imagen de estos jóvenes traviesos

EEUU, Miami.- La irreverente y talentosa cantante Pink se está defendiendo antes de que la “policía de padres” la llame. Durante su visita a Berlín, la artista de 39 años y sus hijos, Willow de 8 años y Jameson de 2, visitaron el Memorial del Holocausto de la ciudad y la artista compartió una imagen de los pequeños traviesos mientras corrían por el recinto, para algunos sagrado.

“Berlín, te quiero. #holocaustmemorial #panamarestaurant #cocktailclasses #history #hertory #worldtour y para todos los comentarios; Estos dos niños son actualmente judíos, al igual que yo y la familia de mi madre”, escribió Pink en defensa de la inquieta visita de la que fue partícipe. “La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantengan su odio y juicio para ustedes mismos”.

La verdad es que la artista se ha mostrado bastante irritada últimamente por los señalamientos de sus seguidores de sobre cómo debe criar a sus hijos, y hace algunos días admitió que está cansada de que le digan cómo ser una buena madre. La cantante de 39 años de edad publicó una foto de su hija Willow en sus redes sociales y antes de recibir los comentarios prefirió burlar a los jueces virtuales.

“Aquí hay una foto de mi hijo corriendo por el agua. Ni siquiera estaba filtrado. Qué desperdicio de agua. ¿Y sin casco? Espero que ella haya tenido protector solar. Si se resbala y se cae, puede ser traumatizada de por vida. Y su madre ni siquiera estaba allí. Yo estaba… ¡¡¡¡trabajando!!!! ¡En otro país! ???? # instagramisfun”, fue el claro mensaje de la intérprete de “So What” en su perfil de Instagram.

Por otra parte, uno de los recientes conciertos de la cantante fue un trabajo de parto. La cantante, junto a los miles de espectadores, fue testigo del nacimiento de la bebé de una fanática que decidió asistir a su show en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. Jones fue asistida por paramédicos en el evento y tras el nacimiento de su hija informó a los medios locales que decidió llamarla Dolly Pink en honor a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Dolly Pink wanted to get the party started ??❤️??

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Compartir en: