Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

[POLÉMICA] Avril Lavigne estrena “I Fell In Love With The Devil”

La cantante hizo caso omiso de las críticas de sus fanáticos por “enamorarse” del demonio

EEUU, Los Ángeles.- Hace unos días, Avril Lavigne decepcionó a su fanaticada cristiana, tras anunciar el tema “I Fell In Love With The Devil”, título que generó un polémico debate en las redes sociales. Pero, sin importar las opiniones, la cantante continuó con el lanzamiento planificado y ahora podemos ver el videoclip oficial del single promocional con dramáticas escenas.

La canción no forma parte del sexto álbum de estudio de la cantante de 34 años, Head Above Water, que debutó en el Top 10 después de su lanzamiento en febrero. El video, dirigido por Elliott Lester, comienza con la encantadora voz acapella de Avril, mientras las imágenes misteriosas nos introducen en la batalla interna con la que lucha para dejar a alguien que es tóxico para ella.

Zane Carney interpreta al diablo en el clip. Y quizás una vez vista la trama del video los seguidores cambien de opinión, pues en realidad más allá de sentir una afinidad directa con la entidad refleja una metáfora de las personas negativas que no la permiten evolucionar y a la que al final decide dejar por su propio bien, por el sincero amor a sí misma.

Por otra parte, tras cinco años de ausencia la intérprete está lista para presentarse en 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá de la mano del tour promocional de su disco Head Above Water, gira musical que comenzará el 14 de septiembre en Seattle y cerrará el 11 de octubre en Philadelphia, para compartir sus nuevos temas con la fanaticada y corear los ya reconocidos éxitos “Complcated”, “I´m With You” y “Let Me Go”, entre otras.

Lo más importante de esta gira, además de su regreso a los escenarios, es que por cada entrada vendida se donará un dólar a Avril Lavigne Foundation, centro que ayuda a las personas que como ella sufren de Lyme, una infección bacteriana que inspiró también el tema “Dumb Blonde” su colaboración con la rapera Nicki Minaj, un tema significativo para cientos de seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados