Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kevin Spacey libre de cargos de agresión sexual

No te pierdas todos los detalles de la sentencia del actor de Hollywood.

Cortesía redes sociales oficiales.

ESTADOS UNIDOS, Massachusetts. – El exactor de la serie House of Cards, Kevin Spacey, ha sido declarado inocente por un tribunal del estado de Massachusetts en Estados Unidos, tras la falta de pruebas contundentes, ante la acusación de agresión sexual que había sido demandada por un joven desde el año 2016.

Por quinta vez, Spacey tuvo que ocupar el banquillo de los acusados en un tribunal del distrito de Cape and Islands. En este recinto, recibió la sentencia de inocencia por el juez Michael O’Keefe, quien alegó la “ausencia de pruebas contundentes que determinaran el caso”, sostuvo.

Se recuerda que el origen de la acusación de agresión sexual fue demandado por un joven en un bar de Nantucket en el año 2016, quien tras haber sufrido presuntos ataques de “manoseos” por parte del actor, decidió realizar la demanda ante el tribunal de su estado.

No obstante, el joven -no identificado por motivos de leyes estadounidenses de autoincriminación-, alegó que disponía de las pruebas contundentes para impulsar la culpabilidad de Spacey, cuyos actos habían quedado respaldados en los mensajes de texto y videos de un equipo telefónico cuyo paradero se desconoce.

Ante este escenario, el juez mencionado requirió las pruebas del equipo desaparecido, pero hasta la fecha no contó con tal objeto para examinar la prueba clave de la presunta culpabilidad del actor, por lo que decidió fallar a favor de la inocencia de la celebridad.

Por su parte el abogado de Spacey, Alan Jackson, destacó que “eliminaron cosas del celular” antes de haberse entregado a la policía, al hacer referencia a la contraparte acusadora, quienes -opuestos a lo alegado por el equipo de abogados de Spacey-, sostuvieron por su parte, que el contenido de los mensajes había sido borrado por una los fiscales del caso en 2017.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados